Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Frankfurt igualó 1-1 ante Nuremberg en repechaje por descenso

Carlos Zambrano estuvo en el banco, en el empate de Eintracht Frankfurt ante Nuremberg por la ida de repechaje por descenso

Frankfurt igualó 1-1 ante Nuremberg en repechaje por descenso

Frankfurt igualó 1-1 ante Nuremberg en repechaje por descenso

Eintracht Frankfurt empató 1-1 ante Nuremberg en el Commerzbank Arena por el compromiso de ida del repechaje por la permanencia de Bundesliga.

El zaguero central del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano no ingresó al duelo ante Nuremberg. Los locales iniciaron perdiendo antes que finalice la primera etapa.

El capitán del Eintracht Frankfurt, Marco Russ, anotó en propia puerta y preocupaba a toda la banca técnica. Horas antes, a este jugador se le había diagnosticado un tumor por intermedio de un examen antidopaje.

Eintracht Frankfurt encontró la paridad del compromiso a los 65' gracias a un disparo de Mijat Gacinovic. El serbio anotó su primer tanto en la temporada.

El juego de vuelta entre Eintracht Frankfurt y Nuremberg se realizará el próximo lunes 23 de mayo en el Grundig Stadion. Por ahora, este empate favorece al equipo que aspira ascender.

LEE MÁS SOBRE...

Frankfurt vs. Nuremberg FINAL: igualaron 1-1. El equipo donde milita Carlos Zambrano, quien será suplente, juega sus últimas cartas para mantenerse en la Bundesliga ante Nuremberg. Además, Marco Russ, jugador que fue detectado con un tumor, jugará desde el inicio.

Sigue las incidencias:

Final del partido: Eintracht Frankfurt empató 1-1 ante Nuremberg en el compromiso de ida por la promoción. Carlos Zambrano no ingresó.

65' ¡Gooool de Frankfurt!: Gacinovic marcó el empate. El equipo de Carlos Zambrano se aferra a la Bundesliga. 

42' PT: ¡Gooool de Nuremberg!: Marco Russ anotó en propia puerta. Eintracht Frankfurt pierde y está con pie y medio en la segunda de Alemania.

Alineaciones confirmadas:

Eintracht Frankfurt: Hradecky - Chandler, Russ, Abraham, Oczipka - Hasebe, Huszti - Aigner, Meier, Gacinovic - Seferovic.

Nuremberg: Schäfer; Brecko, Margreitter, Bulthuis, Sepsi; Kerk, Behrens, Petrak, Leibold; Füllkrug, Burgstaller.

LA PREVIA

El Eintracht Frankfurt, equipo alemán donde milita el peruano Carlos Zambrano, todavía no se ha salvado del fantasma del descenso. Esta tarde (1:30 p.m.) jugará la ida del repechaje ante el Nuremberg.

Luego de perder ante Werder Bremen de Claudio Pizarro en la última fecha de la Bundesliga, Carlos Zambrano y compañía terminaron en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Es por eso que ahora juegan este repechaje. 

Frankfurt le dedicará este partido al capitán Marco Russ, a quien le detectaron un tumor luego de una prueba antidopaje. 

Carlos Zambrano

El partido de vuelta el lunes 23 de mayo en la cancha de Nuremberg, equipo que acabó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División de Alemania.

Carlos Zambrano podría ser titular en el equipo local. Ante Bremen ingresó a los 68' en reemplazo de Ben-Hatira. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada