Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Gabriel Costa desespera en Colo Colo: la hinchada alba critica su contratación

Gabriel Costa ha colmado la paciencia del seguidor de Colo Colo. En el último partido del Campeonato Nacional de Chile fue insultado y pifiado

Gabriel Costa jugando en el Colo Colo vs. Palestino. (Foto: La Tercera)

Gabriel Costa jugando en el Colo Colo vs. Palestino. (Foto: La Tercera)

Gabriel Costa vive un presente complicado y turbulento en Colo Colo, equipo que desembolsó más de un millón de dólares por su contratación.

El aficionado de Colo Colo ha entrado en estado de cólera y rabia por Gabriel Costa, a quien han criticado fuertemente en las últimas fechas por su bajo rendimiento.

Gabriel Costa enfrentando a un futbolista rival. (Foto: La Tercera)

Gabriel Costa enfrentando a un futbolista rival. (Foto: La Tercera)

Tal y como informa el periódico "La Tercera", Gabriel Costa ha colmado la paciencia de la fanaticada de Colo Colo, que definitivamente ha esperado mucho más por una contratación realmente millonaria para el medio.

En el último partido del Campeonato Nacional de Chile, Gabriel Costa se retiró en medio de pifias e insultos de aquellos que exigen su salida por su paupérrimo desempeño.

► Gabriel Costa convirtió un golazo olímpico en el Colo Colo vs. O' Higgins | VIDEO

► Gabriel Costa sobre sus goles en Colo Colo: “Soy un jugador que va en progreso”

Durante el Colo Colo vs. Palestino, los simpatizantes del 'Cacique' proliferaban palabras de grueso calibre contra el deportista uruguayo-peruano, quien erraba a la hora de entregar la pelota y tardaba en el momento de ejecutar un disparo.

Exactamente la directiva de Colo Colo puso sobre la mesa 1.2 millones de dólares por Gabriel Costa, pero aparte agregaron en la transacción la ficha de Christofer Gonzales. En total los de Macul gastaron 1.6 millones.

Los números de Gabriel Costa, en ese mismo sentido, exhiben un bajo nivel desde que se vistió con la indumentaria de Colo Colo: tres goles en diez partidos y ninguna asistencia.

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Colo Colo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ