Gallese: ¿Por qué el arquero pasó a ser suplente en Veracruz?
Gallese: ¿Por qué el arquero pasó a ser suplente en Veracruz?

Es cierto que  tuvo ciertos altibajos con el cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz en las últimas fechas del certamen mexicano. Pero nadie esperaba que el último martes, ante Puebla, el golero peruano aparezca en la banca de suplentes. Ayer, ante Chivas, el ex Juan Aurich también fue suplente. 

El entrenador 'escualo', Pablo Marini, decidió darle la oportunidad al experimentado Melitón Hernández. Por ende, Pedro Gallese tuvo que ver a sus compañeros desde el banquillo. 

Mucho se habló en México del por qué el arquero de la selección peruana, que fue contratado en México por su gran Copa América 2016, fue desplazado a la banca de suplentes luego de alinear en nueve partidos de forma consecutiva en Liga MX. Las razones serían estrictamente deportivas.

Lo que habría pesado más para la decisión es la seguidilla de errores en el pórtico de Tiburones Rojos de Veracruz en las semanas anteriores al encuentro contra Pueblo. El error más recordado del peruano fue ante al América de México.

"Pablo Marini en conjunto con su cuerpo técnico analizaron varios goles en contra y en algunos creen que el arquero pudo haber hecho algo más", señaló el portal "Dale Tiburón".

"El arquero peruano se queda parado y no sale a achicar para quitarle ángulo a los delanteros. La capacidad de reacción a los disparos de larga y corta distancia es algo que le ha costado a Gallese", agregó el medio mencionado.

Luego de la derrota ante Chivas, el técnico Pablo Marini renunció al Veracruz. Quien lo reemplace podría regresar a Gallese a la titularidad.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC