Gianluca Lapadula anotó brillante gol de chalaca con Pescara

nuevamente se colocó los botines perfectos para sacar a flote al Pescara. En esta oportunidad, el delantero ítalo - peruano anotó un sensacional golazo de chalaca ante Cesena por la Serie B.

El reloj apuntaba los 77 minutos del compromiso, cuando un centro desde el medio de la cancha cayó de forma perfecta para que Gianluca Lapadula rompa las redes.

El atacante del Pescara se quitó la marca del zaguero de Cesena, jamás perdió de vista al balón. Dio unos ligeros pasos y sacó un flamante disparo con la acrobacia conocida como chalaca. 

La celebración de Gianluca Lapadula fue demasiado efusiva. Gritó, como cual loco, y se quitó la camiseta del Pescara para luego ser felicitado por sus compañeros.

Hace unos días, el medio inglés "The Sun" publicó el interés de Leicester City y Tottenham para adquirir los servicios de Gianluca Lapadula. También, Juventus, Genoa, Chievo Verona y Napoli lo tienen agendado.

Por ahora, esas especulaciones no marean a Gianluca Lapadula, quien con esta sublime anotación alcanzó los 22 goles en el ascenso italiano y se afianzó como máximo artillero.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC