Gianluca Lapadula anotó un triplete en la última victoria de Benevento en la Serie B | Foto: Difusión.
Gianluca Lapadula anotó un triplete en la última victoria de Benevento en la Serie B | Foto: Difusión.
Redacción EC

se reencontró con el gol. El delantero nacional fue figura en la victoria por 4-1 del vs. Cittadella por una nueva jornada de la Serie B de Italia al anotar un ‘hat-trick’ en solamente 45 minutos jugados.

MIRA | Goles de Gianluca Lapadula: revive el triplete del ariete peruano con el Benevento | VIDEOS

El ‘Bambino de los Andes’ no fue titular. Ingresó en el complemento en lugar de Sau y terminó siendo determinante para conseguir tres puntos de oro.

Gianluca Lapadula primero apareció a los 69 minutos para coger un balón suelto dentro del área y anotar de derecha. Luego, a los 84′, controló en medio de varios rivales y también marcó con su pierna menos hábil. Finalmente, a los 86′ llegó solo por el segundo palo para conectar un pase de Moncini.

Su gran actuación provocó el reconocimiento de la hinchada de Benevento y también que su nombre sea coreado por todo el estadio a una sola voz. Un momento inigualable.

Gianluca Lapadula Anotó Con Benevento
Gianluca Lapadula anotó su primer gol de la temporada con Benevento. (Video: Serie B)

El también ariete de la selección peruana se llevó la pelota y se marchó con una sonrisa de oreja a oreja. Cabe mencionar que no marcaba tres goles en un mismo partido desde el 2017 cuando defendía a Italia y enfrentó a San Marino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...