Gianluca Lapadula tiene contrato en Benevento hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula tiene contrato en Benevento hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Redacción EC

Gianluca Lapadula disfruta de unas merecidas vacaciones, luego del final de la temporada en la Serie A y de su auspiciosa campaña con la selección peruana en la Copa América. El delantero descansa y, por ahora, es una incertidumbre dónde jugará en el próximo curso.

Precisamente, a raíz de este tema, el diario Depor se comunicó con el director deportivo del Benevento, Pasquale Foggia, que condicionó la permanencia del ‘Bambino’ en el equipo, a las propuestas que puedan llegar a las oficinas en los próximos días.

La permanencia de Gianluca Lapadula dependerá de las ofertas que llegarán del mercado por él. Por el momento, no hemos recibido una propuesta específica por el futbolista”, señaló el italiano, que fue jugador profesional y formó parte de AC Milan, Lazio, Cagliari. Empoli, entre otros.

El amor de Lapadula al Perú

Tras el final de la Copa América, Lapadula le dedicó una emotiva publicación al país, con sentidas palabras y complementada con un imperdible video que resume lo que pasó el atacante en este último tiempo: su llegada por primera vez, su primer gol, celebraciones y más.

“Es difícil explicar lo que siento en estos momentos. Gracias por recibirme como una familia. Gracias por enseñarme lo que significan estos colores. Ahora sé por qué mi sangre es roja. ¡Gracias, Perú!”, dice Lapadula en una parte del material audiovisual.

“Para mí, llevar la blanquirroja es un orgullo. Juntos volveremos más fuertes, porque nuestra revancha está en la cancha. ¡Arriba Perú, carajo!”, añade en otro momento.