Gianluca Lapadula fue titular y jugó 83 minutos ante Sampdoria. (Foto: Benevento)
Gianluca Lapadula fue titular y jugó 83 minutos ante Sampdoria. (Foto: Benevento)
Redacción EC

volvió a la actividad este domingo con camiseta de Benevento, en partido ante Sampdoria por la fecha 21 de la . Pero no fue un día cualquiera para el delantero de la selección peruana. Y es que este 7 de febrero, el atacante cumplió 31 años.

MIRA: Gianluca Lapadula y su primer cumpleaños como peruano: así se gestó su llegada a la selección

Como de costumbre, Gianluca Lapadula fue titular en Benevento y estuvo en la cancha del Estadio Ciro Vigorito durante 83 minutos, cuando fue reemplazado por su compañero Giuseppe Di Serio. Ya en ese momento, el marcador iba 1-1, tras los goles de Gianluca Caprari (55′), para el equipo del peruano. y de Keita Baldé (80′), para el elenco visitante.

Gianluca Lapadula, que se unió al Benevento en septiembre del 2020, tiene 4 goles en 21 partidos de la presente edición de la Serie A. El deportista nacido en Turín rompió hace unas semanas una racha de 12 encuentros sin marcar, al convertirle al Torino.

El saludo de Benevento a Gianluca Lapadula.
El saludo de Benevento a Gianluca Lapadula.

En lo que respecta a la selección peruana, Gianluca Lapadula ya registra dos presentaciones. El atacante debutó ante Chle y, días más tarde, dijo presente en el duelo contra Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022. De hecho, ‘Lapagol’ espera su convocatoria para la próxima fecha doble, donde los rivales serán Bolivia y Venezuela.

“Para mí fue un orgullo jugador con la ‘Blanquirroja’. Quiero agradecer a todo el país porque me recibió con mucho cariño. Espero ser citado a la selección. Es muy importante para un jugador. Espero tener continuidad”, confesó hace unos días Lapadula, en entrevista con Fútbol como Cancha de RPP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ricardo Gareca no dejará el cargo de la Selección Peruana
Ricardo Gareca no dejará el cargo de la Selección Peruana


No te pierdas