Inzaghi espera que Lapadula primero brille ante Spezia. (Foto: AFP)
Inzaghi espera que Lapadula primero brille ante Spezia. (Foto: AFP)
Redacción EC

El llamado de a la selección peruana ha sido bien recibido por Filippo Inzaghi, estratega del Benevento, quien celebra la llegada de su actual dirigido a la bicolor de Ricardo Gareca en busca de más protagonismo.

MIRA: Gianluca Lapadula: ¿Cuántos casos similares se siguen en la Federación Peruana de Fútbol?

El popular exdelantero italiano valora que la sorpresiva convocatoria se genere en el periodo del ítalo-peruano como jugador de los ‘Brujos’.

“Estamos contentos con la convocatoria de Lapadula con Perú, estoy contento con su salida y que haya ganado la camiseta de la selección con Benevento”, dijo este viernes el ‘Pippo’, que espera sacar provecho de 'Lapagol’ antes de que viaje a Perú para afrontar la próxima jornada doble de las Eliminatorias a Qatar 2020.

“Enhorabuena y suerte, esperamos que lo celebre con un gol decisivo en La Spezia”, agregó en laprevia al próximo duelo de su equipo por la Serie A, programado para este sábado a las 12:00 de la tarde (hora peruana).

Gianluca Lapadula llegará al Perú la próxima semana e iniciará los entrenamientos con la 'Blanquirroja’ al mando de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, que podrían darle minutos contra Chile y Argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: la confesión del excompañero de Gianluca Lapadula sobre la selección peruana | VIDEO
El argentino Nicolás Spolli, compañero de Gianluca Lapadula en el Genoa de Italia, destacó las virtudes del delantero y confesó que “entiende todo” del español,