Gianluca Lapadula marcó nuevo gol en playoff de ascenso [VIDEO]

dejó de lado una supuesta convocatoria de la selección peruana para permanecer junto a Pescara, equipo que está a un paso de llegar a la Serie A.

Un gol del Gianluca Lapadula fue importante para iniciar la ventaja ante Novara en las semifinales del playoff de ascenso. El resultado final fue un contundente 4-2 

Apenas el cronómetro de juego señalaba el minuto de juego cuando Gianluca Lapadula dejó su sello goleador en las redes rivales. Un pase largo al área fue amortiguado por el pecho de "Sir William" para que definiera con la pierna diestra ante la salida del arquero de Novara.

En el duelo de ida, Gianluca Lapadula fue la figura indiscutible del Pescara porque anotó el primero y en el otro tanto fue quien dio el pase clave. Ahora, el atacante ítalo - peruano está enfocado en la final que será ante Trapani.

Con la anotación de hoy, Gianluca Lapadula registró 29 dianas en la tabla de goleadores, estirando su récord en la liga de ascenso italiana. Se desconoce si en la siguiente temporada seguirá en Pescara. Otros equipos del continente expresaron sus deseos de contar con sus servicios como el caso de Napoli, Parma y Leicester City.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC