Gianluca Lapadula viene destacando en la Serie B con Benevento | Foto: @bncalcio
Gianluca Lapadula viene destacando en la Serie B con Benevento | Foto: @bncalcio
Redacción EC

En el último mercado de pases de Europa el nombre de estuvo relacionado con numerosos equipos no solo de Italia, sino también de distintos países. Sin embargo, el delantero nacional decidió quedarse en para disputar la Serie B debido a la promesa que le había hecho al presidente de la institución. Ahora bien, las cosas podrían cambiar en los próximos meses.

VER | Christian Cueva, Pedro Gallese y Gianluca Lapadula: ¿Cuánto valen después de las últimas fechas de Eliminatorias?

De acuerdo al medio ‘La Repubblica’, el ‘Bambino de los Andes’ es seguido muy de cerca por el Bologna de la Serie A y en enero podría producirse un interesante intercambio de jugadores. ¿Cómo así?

Resulta que el club de la máxima categoría italiana no está para nada conforme con el rendimiento del paraguayo Federico Santander, que tuvo un buena primera temporada, pero que luego las constantes lesiones no le han permitido regresar a su mejor versión y hoy en día no es considerado por el comando técnico de Mihajlovic.

En esa línea, Bologna analizaría proponer un trueque de jugadores al Benevento: ellos recibirían a Gianluca Lapadula y en su lugar cederían a Federico Santander, en enero, de acuerdo a la información del citado medio.

Buenos números en Benevento

En la actual temporada, Gianluca Lapadula lleva 11 partidos disputados con el Benevento y anotado un total de seis goles. Además, con la selección peruana se “destapó” en las Eliminatorias Qatar 2022 y ya registra dos tantos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...