Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego de la fenomenal Copa América que disputó con la , el delantero de la bicolor tiene una gran cantidad de ofertas para continuar con su carrera y desde Italia señala que una de ellas llegará procedente de la Primera División de Rusia.

Según señala el reconocido periodista italiano Alfredo Pedullá, quien labora en La Gazzetta dello Sport, Gianluca Lapadula tendrá una oferta formal por parte del Rubin Kazan, que llegará en las próximas horas. El club ruso está seriamente interesado en contar con el delantero de la selección peruana para esta temporada.

“Ya habían llegado otras propuestas para Lapadula desde el exterior, pero Rubin Kazan puede que decida tomarse en serio (el fichaje de Lapadula)”, señala el citado periodista a través de su página web sobre el futuro del delantero de la selección peruana.

Recordemos que Gianluca Lapadula aún tiene dos años de contrato con el Benevento, que descendió a la Serie B en la temporada pasada.

La permanencia de Gianluca Lapadula dependerá de las ofertas que llegarán del mercado por él. Por el momento, no hemos recibido una propuesta específica por el futbolista”, declaró hace unos días Pasquale Foggia, el director deportivo del Benevento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...