En horas de la mañana, Gino Guerrero pasó los exámenes médicos de rigor.  "Guaraní es un club que pelea siempre los primeros lugares", apuntó. (Foto: @ClubGuaraní)
En horas de la mañana, Gino Guerrero pasó los exámenes médicos de rigor. "Guaraní es un club que pelea siempre los primeros lugares", apuntó. (Foto: @ClubGuaraní)

Una nueva oportunidad en el extranjero se le presentó al mediocampista nacional Gino Guerrero. El conjunto de Guaraní se interesó en él y lo fichó por toda la temporada 2018.


“Vengo a luchar y dar todo de mí. Guaraní es un club que pelea siempre los primeros lugares", comentó Gino Guerrero en declaraciones con el programa radial "ABC Cardinal".


"Me considero un jugador rápido. Tienen que verme jugar y conocerán más mis cualidades", agregó el jugador que este año formó parte de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).


Gino Guerrero llegó a primera hora al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción. Fue recibido por un grupo de periodistas y expresó su felicidad por este reto.


“Muy contento por la oportunidad que se me da ahora. Guaraní es un equipo grande en Paraguay. Tenía algunas ofertas en Perú y afuera, y esta fue la que más me sedujo. Jugar Libertadores es importantísimo para mí”, enfatizó.


De acuerdo con la prensa paraguaya, el vínculo del peruano con Guaraní será por un préstamo de un año. La última vez que actuó en el exterior fue en el 2013 con la camiseta del Pacos Ferreira de Portugal.

TAGS RELACIONADOS