Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Gino Guerrero: gerente de Guaraní explicó situación del peruano

Nico Llano, gerente del Guaraní de Paraguay, se refirió al caso de Gino Guerrero, acusado por intento de violación a menor de edad. El directivo señaló que esperarán las pruebas para tomar medidas

Gino Guerrero con Guaraní de Paraguay

Gino Guerrero, jugador del Guaraní, pasa un momento complicado en Paraguay luego de ser acusado por intento de violación a una menor de edad. (Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Gino Guerrero atraviesa un momento difícil en Paraguay. El futbolista peruano del Guaraní fue acusado por intento de violación a una menor de edad y por ahora está concentrado en aclarar esta situación.

El club Guaraní se pronunció sobre el caso en el que está involucrado Gino Guerrero a través de su gerente, Nico Llano, quien dijo lo siguiente:

"Veremos si realmente existe el intento de violación por parte de Gino Guerrero. Él ahora está con un permiso para que arregle todo este problema. Sin embargo, mientras no salga la sanción al jugador, nosotros no podemos acusarlo de nada", afirmó el directivo al medio "La Cátedra".

Y agregó: "La niña de quince años involucrada en este asunto vive en Argentina, no sabemos si sigue aquí en Paraguay. Cabe mencionar que la pretemporada del club dejaba que los jugadores salgan, no quedaban concentrados".

Después de su buen 2017 con la camiseta del UTC de Cajamarca, Gino Guerrero fue fichado por el Guaraní de Paraguay, club que este año disputará la Copa Libertadores.

Tags Relacionados:

Gino Guerrero

Guaraní

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada