El gol de André Carrillo para el 2-0 de Al Hilla vs. Al Ahli. (Fuente: Twitter)
El gol de André Carrillo para el 2-0 de Al Hilla vs. Al Ahli. (Fuente: Twitter)
Redacción EC

no se cansa de hacer goles con . El atacante de la Selección Peruana es protagonista del partido del cuadro árabe ante el Al Ahli por la. Puso el 2-0 con el que su equipo sueña con avanzar a la siguiente fase.

MIRA: Ruidíaz, Carrillo y Ormeño, la lucha gol a gol por ser el abanderado del ataque peruano

A los 28 minutos de juego, el atacante de la Selección Peruana recibió la asistencia desde la derecha de Mohammed Al Burayk. Al darse cuenta que se encontraba sin marca dentro del área, la ‘Culebra’ tuvo tiempo para controlar, girar y disparar de forma potente para poner el segundo del partido.

Este es el primer tanto de André Carrillo en la máxima competición asiática. Omar Al Somah es el goleador del torneo con tres festejos.

Finalmente, Al-Hilal logró ganar el partido 2-0 y se afianzó en el liderato de la tabla de posiciones del Grupo A con cuatro puntos, el cual comparte con Istiqlol Dushanbe (4).

Al Hilal cerca de contratar a un exBorussia Dortmund

Si todo marcha de acuerdo con el plan de Al Hilal de Arabia Saudita, André Carrillo tendría un entrenador de lujo próximamente: Lucien Favre. El estratega desarrolló su carrera en Suiza, su país de origen, Francia y Alemania.

Sin equipo tras su marcha del ‘Vendaval amarillo’, el técnico helvético ha sido tanteado por algunos clubes como Olympique Lyon, pero no hubo nada formal. Entonces la prestigiosa revista France Football anunció a inicios de mes que el club de Arabia Saudita está muy interesado en contar con los servicios del profesional de 63 años.

MÁS EN DT...

No te pierdas