Gol de Christian Cueva para el 2-1 de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)
Gol de Christian Cueva para el 2-1 de Al Fateh. (Video: @riyadiyatv)
Redacción EC

Christian Cueva está cerrando una semana redonda. El último lunes, el mediocampista nacional renovó contrato hasta la temporada 2023 y este sábado marcó el segundo tanto de Al Fateh en el partido contra Al Wehda durante el compromiso por la jornada 27 de la Liga Profesional Saudí.

Sobre el minuto 36, el conjunto de ‘Aladino’ tuvo a favor un tiro libre desde el costado del área grande. Mourad Batna, quien marcó la primera conquista para sus colores, se dispuso a ejecutar el balón detenido. Cuando todos esperaron un remate a la portería o un servicio, el jugador marroquí combinó con el ex Alianza Lima

Batna envió el esférico cerca del punto del penal. Desde atrás, Cueva apareció para sacar un disparo rasante directo a la portería del combinado rival. Aunque, con la repetición que mostró la televisión en la transmisión oficial, el mediocampista Anselmo Anselmo cubrió la visión de su portero y el balón se desvió ligeramente en uno de sus pies.

‘Cuevita’, que está considerado en la lista preliminar para la Copa América, fue felicitado por sus compañeros de Al Fateh. De ese modo, el futbolista de la selección peruana alcanzó las seis conquistas en toda la temporada y se convirtió en el tercer artillero de su equipo. Además, el 10 tiene la misma cantidad de asistencias.

De otro lado, el equipo de Cueva puede respirar tranquilo porque ya está alejado de la zona roja del campeonato local. Hasta hace unas jornadas, Al Fateh estaba comprometido con el descenso, pero en adelante puede culminar una campaña sin apuros.

TAGS RELACIONADOS