Con gol de Guerrero: Flamengo empató 2-2 con Atlético Mineiro

 empató 2-2 ante  por la fecha 33 del Brasileirao. Paolo Guerrero marcó el último tanto.

El delantero peruano evitó la derrota de su equipo, que comenzó ganando con tanto del volante Diego (33'). Guerrero participó del tanto con la asistencia. El 'Mengao' dejó ir dos puntos importantes en su búsqueda por alcanzar a Palmeiras en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Paolo Guerrero anotó su octavo gol en el Brasileirao con un derechazo inatajable en el área. El peruano no perdonó. Los goles de Mineiro fueron obra de Robinho (de penal) y Lucas Pratto (87').

Los dos tantos del equipo local llegaron en cinco minutos. El del Robinho fue a los 82' luego de una tonta falta del defensor Réver de Flamengo y el segundo a los 87'. Hasta antes de eso, Flamengo se estaba llevando tres puntos valiosos de visitante.

Flamengo se mantiene segundo en la tabla de posiciones ahora con 62 puntos, mientras que el Atlético Mineiro tiene 60 y se ubica en la tercera ubicación de la tabla. Palmeiras es primero con 67 puntos.

El próximo partido de Flamengo es contra Botafogo, mientras que el Atlético Mineiro enfrentará al Internacional de Porto Alegre.

Así jugaron:

Flamengo: Muralha; Pará, Vaz, Réver, Jorge; Marcio Araujo, Willian Arao, Diego, Gabriel; Guerrero y Fernandinho.

Atlético Mineiro: Víctor; Carlos César, Gabriel, Erazo, Fabio Santos; Donizete, Urso, Otero, Cazares; Robinho y Fred.

PREVIA

recibe este sábado (1:30pm - GolTV) al , de , por la fecha 33 del Brasileirao. El equipo del delantero peruano marcha segundo en la tabla de posiciones, a seis unidades del líder Palmeiras, y debe ganar para seguir con posibilidades de alcanzar el título.

El 'Mengao' solo perdió uno de sus últimos once partidos de liga, cuando enfrentó al Internacional de Porto Alegre (2-1). Esta buena forma en el torneo doméstico le ha valido para ubicarse en el segundo lugar y dar caza al Palmeiras. Los 'rojinegros' quedaron fuera de la Copa Sudamericana a manos del Palestino chileno en el estadio Kleber Andrade, en Brasil.

El equipo del 'Depredador' no tiene bajas de consideración, quiere aprovechar la buena racha que tiene en el torneo local para alcanzar al Palmeiras. Además, buscará aprovechar la vuelta al gol de Paolo que marcó un doblete, la fecha pasada, a su ex equipo, el Corinthians.

Flamengo vs. Corinthians (2-2) dos goles de Paolo Guerrero

Atlético Mineiro intentará desplazar al Flamengo de la segunda ubicación y meterse a la pelea por el título. Tiene la baja de una de sus principales figuras, Jesús Dátolo, y de Leonardo Silva que se perderá todo lo que resta de esta temporada. En su último partido el Mineiro logró una importante victoria frente al Inter de Porto Alegre y llega con confianza a este decisivo encuentro.

En lo que va del 2016 el Atlético Mineiro no le ha podido ganar al Flamengo, cayendo en dos ocasiones por 2-0. La última vez que se enfrentaron en un campo de fútbol fue el 10 de julio. Este sábado tiene la oportunidad perfecta de tomarse revancha tomando la segunda posición del Brasileirao. 

Posibles alineaciones:

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Jorge; Willian Arao, Marcio Araujo, Fernandinho, Diego, Mancuello, Guerrero.

Atl. Mineiro: Víctor; Carlos César, Gabriel, Erazo, Leo; Donizete, Júnior, Robinho, Luan, Clayton, Pratto.   

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC