Con gol de Guerrero: Flamengo ganó 2-0 a Santos en el Maracaná
Con gol de Guerrero: Flamengo ganó 2-0 a Santos en el Maracaná

 por fin pudo salir victorioso en Rio. Luego de sendos encuentros en el Maracaná con resultados desfavorables, ante Santos sacó la sonrisa de sus millones de aficionados. Ganó 2-1.  marcó el primero.

El 'Depredador' en la primera chance que tuvo de cara al arco rival dejó su huella. Un fuerte disparo en la frontral del área permitió que Flamengo se ponga adelante en el score.

Santos tuvo por momentos el dominio del esférico, pero no sabía qué hacer con él. Se aproximaba al arco de Alex Muralha, pero luego retrocedían para hilvanar otra jugada.

Sobre el final del primer tiempo, Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de decretar su doblete. Sin embargo, el remate efectuado terminó por encima del travesaño.

A poco del término del compromiso, el delantero peruano salió para el ingreso de Leandro Damiao. Al instante, Diego (86') selló el 2-0 final.

LEE MÁS SOBRE...

4' ¡Gooooool de Flamengo! Paolo Guerrero decretó el 1-0 en el Estadio Maracaná. Disparo cruzado desde fuera del área para batir al portero del Santos.

Así jugó:

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge; Arao, Araújo; Gabriel, Diego, Éverton; Guerrero.

Las incidencias:

LA PREVIA

El rival del elenco 'mengao' está en el segundo lugar del certamen doméstico. Tiene un punto más. Pero, sus opciones para lograr el título son muy remotas. En este partido,  tiene todas las cartas para ser titular.

El delantero peruano es un referente en Flamengo. Sus goles serán de suma importancia para que la escuadra rojinegra no se despida de Rio sin triunfo alguno.

En este 2016, Flamengo disputó cinco juegos en el Maracaná, esto se debe a la remodelación del recinto para los Juegos Olímpicos de Río. Una vez que volvieron hilvanaron cuatro empates y una derrota. Las estadísticas mencionadas han preocupado a todos los aficionados.

Paolo Guerrero ha tenido una campaña regular. Marcó un total de ocho goles en 19 partidos en el torneo brasileño. En tanto, en el Campeonato Carioca y Primer Liga decretó cinco y tres anotaciones respectivamente.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC