Con gol de Lapadula: Pescara igualó 1-1 con el Vicenza

es el máximo goleador de la Serie B con 16 anotaciones en el Pescara. Hoy le marcó el empate al Vicenza en la última jugada del partido.

Con un golazo de tijera, el delantero italiano Gianluca Lapadula le dio el empate al Pescara en la fecha 26 de la Serie B. El atacante realizó una espectacular pirueta para sorprender a toda la defensa visitante.

Gianluca Lapadula se reunió la semana pasada con Ricardo Gareca para hablar sobre una posible convocatoria a la selección peruana, ya que el futbolista tiene madre peruana.

En las próximas semanas, Gianluca Lapadula debería tomar una decisión sobre este pedido de la selección peruana.

Con los goles de Gianluca Lapadula, el Pescara marcha en el tercer lugar de la Serie B, a cinco puntos del líder, que tiene un partido menos.

Minuto 93: Gol de Pescara. Lapadula marca el empate.

Minuto 86: Memushaj falló un penal para Pescara

Minuto 73: Gol del Vicenzo. Signori abrió el marcador

LA PREVIA

, el atacante ítalo - peruano, luego de reunirse con Ricardo Gareca expresó su agradecimiento por la visita. A su vez, pidió un tiempo para pensar la propuesta de la selección peruana.

Por ahora, Gianluca Lapadula solo tiene en mente la campaña que afronta con el Pescara. Este viernes por la fecha 26 de la Serie B, enfrenta al Vicenza.

Gianluca Lapadula buscará alzar su cifra goleadora en la segunda división de Italia. Se ubica en el primer lugar de máximos artilleros con 15 anotaciones. 

Su último tanto fue en la fecha pasada contra Salernitana. En aquel compromiso, Ricardo Gareca estuvo como espectador.

Pescara, equipo donde milita Gianluca Lapadula, está en la tercera casilla con 47 puntos. Eso permitiría que disputen los play offs para obtener el ascenso a la Serie A. En tanto, el elenco de Vicenza está a mitad de tabla con 28 unidades.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC