Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo venció 1-0 a Gremio (VIDEO)

Con gol de  , Flamengo derrotó 1-0 a Gremio en el Maracaná. Fue el primer partido del delantero peruano en el mítico estadio con la camiseta del 'Fla'.

Este es el tercer gol que anota Paolo Guerrero con su nuevo equipo. Ya había marcado ante Internacional de Porto Alegre en el Brasileirao, así como al Náutico por la Copa de Brasil. 

Esta vez, ante Gremio, el atacante peruano aprovechó un rebote en el área para definir de zurda. Gol de goleador. Así es Paolo Guerrero, goleador de las últimas dos ediciones de la Copa América. 

Más de 40 mil hinchas de Flamengo asistieron al Maracaná para ver a la nueva estrella de su equipo, que está cumpliendo con las expectativas. 

Gol de Paolo Guerrero

PREVIA

Con el entusiasmo de miles de aficionados en las tribunas, debuta en el estadio Maracaná.  enfrenta de local al Gremio (4:30 p.m. ESPN 3) por el Brasileirao con el atacante peruano titular.

Flamengo presentó el partido como la "presentación en sociedad de Guerrero", y el peruano espera seguir en su racha goleadora. En dos partidos ha marcado dos goles.

Por la fecha 14 del Brasileirao, Flamengo apela a la efectividad de Paolo Guerrero para revertir su mala posición. Ocupan el puesto 15 de 20 equipos, a 16 puntos del líder Mineiro.

"Guerrero es un jugador diferente, un punto de referencia para nosotros. Está muy feliz con dos goles en dos partidos", destacó sobre Guerrero el defensor Ayrton.

En Río de Janeiro se inició una campaña para que los hinchas acudan al estadio con máscaras alusivas a Guerrero. Es más, el propio Flamengo regalaba las mismas a sus aficionados.

Contenido sugerido

Contenido GEC