Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo venció 2-0 a Náutico

 en el campo de juego es sinónimo de gol y el lo empieza a comprobar. El 'Fla' venció de visita 2-0 al Náutico con un gol del delantero peruano y avanzó en los octavos de la Copa de Brasil.

El Flamengo necesitaba revertir el 1-1 que obtuvo de local y en con Paolo Guerrero fue en busca de la victoria, que se concretó en el segundo tiempo.

En el minuto 50 Jorge abrió el marcador y en el 76 apareció la figura de Paolo Guerrero para anotar el segundo. Tras una gran atajada del portero César, el Flamengo armó un buen contragolpe que terminó definiendo el peruano.

Este es el segundo tanto de Paolo Guerrero con Flamengo en solo dos partidos. En su debut ante , la semana pasada, marcó un tanto.

Con esta victoria, Flamengo avanzó a los octavos de final de la Copa Brasil, donde ya superó tres rondas.

Esta ocasión tuvo Paolo Guerrero en el primer tiempo...

LA PREVIA

Paolo Guerrero reaparecerá en este encuentro luego de perderse el partido ante Corinthians por el Brasileirao. Debido a una cláusula en su contrato, el atacante nacional no pudo estar ante el Timao. 

Guerrero fue presentado hace unos días oficialmente como jugador de Flamengo y ahí nomás hizo su debut ante Internacional de Porto Alegre. Su estreno con la camiseta del 'Fla' no pudo ser mejor. Anotó un gol y dio una asistencia.

Víctor Cáceres, volante de Flamengo, admitió que su equipo depende mucho de lo que pueda hacer Paolo Guerrero: "Él tiene la capacidad para mantener el balón en zona de ataque. Cuando no está el equipo lo siente. Cada vez que sea llamado para las Eliminatorias vamos a tener que reemplazarlo bien", dijo.

El técnico del Náutico, Lisca, también opinó de Paolo Guerrero. "Vamos a enfrentar a uno de los mejores delanteros de Brasil. Estamos motivados, pero también nos pone nerviosos por lo que puede hacer en el campo", admitió. 

Paolo Guerrero, goleador de la Copa América 2015, es la gran estrella del Flamengo y los hinchas esperan que hoy sea artífice de un triunfo del cuadro rojinegro. 

LEE TAMBIÉN...