Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con gol de Pizarro, Bremen cayó 5-1 ante el M'Gladbach (VIDEO)

Claudio Pizarro entró al Top 5 de goleadores de Bundesliga. Marcó de penal en derrota de Werder Bremen ante Monchengladbach

Claudio Pizarro entró al Top 5 de goleadores de Bundesliga. Marcó de penal en derrota de 5-1 del Werder Bremen ante Monchengladbach

El Borussia Moenchengladbach se metió provisionalmente en puestos de Champions League (cuarto) tras golear este viernes al Werder Bremen (16º) en la apertura de la fecha 20 de la Bundesliga.

El internacional Lars Stindl (12), el danés Andreas Christensen (31, 50), el brasileño Raffael (70, de penal) y el noruego Havard Nordtveit (88) fueron los autores de los goles locales, mientras que el tanto del honor del Werder Bremen lo marcó el peruano Claudio Pizarro de penal (56).

Gol de Claudio Pizarro...

[v.10003]

Alineaciones: 

Werder Bremen: Wiedwald- Gebre Selassie, Vestergaard, Djilobodji, Guwara - Fritz, Junuzovic, Öztunali, Bartels - Ujah, Claudio Pizarro

Borussia M.:  Sommer; Christensen; Hinteregger, Nordtveit, Dahoud, Hazard, Raffael, Stindl, Wendt, Johnson, Elvedi

PREVIA

Claudio Pizarro vive una jornada especial. El delantero peruano cumplirá 400 partidos en la Bundesliga en el duelo de este viernes entre el Borussia M. ante el Werder Bremen (2:30 p.m.) en el que podría ingresar al Top 5 de goleadores históricos del torneo.

El delantero peruano Claudio Pizarro viene de marcar un doblete en la fecha pasada y volverá a ser titular en el Werder Bremen, que busca salir de la zona de descenso.

Con Claudio Pizarro, que está a un gol de ingresar al Top 5 de máximos goleadores de la Bundesliga, el Werder Bremen necesita sumar para salir del puesto 16 que ocupa, puesto que lleva a la promoción para evitar el descenso.

Claudio Pizarro suma 181 goles y de marcar un tanto este viernes igualará los 182 de Ulf Kirsten. Cuarto es Manfred Burgsmüller con 213 tantos en la Bundesliga.

En el partido, ambos necesitan romper malas rachas. El Monchengladbach viene de peredr tres de los últimos cuatro partidos y no ha podido ganar los últimos seis partidos que disputó en viernes, mientras que el Werder Bremen concedió goles en los últimos 22 encuentros.

Monchengladbach: Sommer, Korb, Christensen, Hinteregger, Wendt, Dahoud, Nordtveit, Hofmann, Johnson, Stindl, Raffael

Werder Bremen: Wiedwald, Gebre Selassie, Vestergaard, Djilobodji, U. Garcia, Fritz, Junuzovic, Kleinheisler, Grillitsch, Pizarro, Ujah

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada