Con gol de Pizarro, Bremen empató 1-1 ante Mainz por Bundesliga
Con gol de Pizarro, Bremen empató 1-1 ante Mainz por Bundesliga

respira una eterna juventud que espera que sea muy larga. Ante Mainz selló un empate importante que beneficia al para seguir escapando del descenso en la Bundesliga.

El remate fue desde el punto blanco de penal. Algo que ya hizo en reiteradas oportunidades esta temporada. Lo diferente, es que gracias a este tanto, Claudio Pizarro igualó a Marco Bode como goleador histórico del plantel en el campeonato teutón (101 anotaciones).

Bode estuvo en el Weserstadion para vislumbrar con emoción lo que haría su ex compañero. Sí, cuando Pizarro iniciaba su carrera en Werder Bremen, Marco ya estaba cerca de irse por la puerta grande, esa que el 'Bombardero de los Andes' alcanzó.

Los números de Claudio Pizarro en este 2016 suben como un globo aerostático. Registró 12 tantos en 23 compromisos. Todos ellos han sido en el área. También, 9 de los últimos 15 goles del Werder Bremen en Bundesliga fueron obra suya. 

El mejor arranque de Pizarro fue por allá en el 2000 - 2001. Destruyo las redes rivales en 19 ocasiones. Ahora, con la experiencia ya obtenida espera superar eso. No hay más que agregar. La historia en Alemania continúa. Perú espera que ese toque místico no se apague en el gramado del Estadio Nacional.

LEE MÁS SOBRE...

Werder Bremen vs. Mainz 05 FINAL: igualaron 1-1. Claudio Pizarro acaba de igualar a Marco Bode como goleador histórico del Werder Bremen en Bundesliga gracias a la anotación de penal ante Mainz.

90' Final del compromiso. Werder Bremen cosechó un empate de local ante Mainz por Bundesliga. Claudio Pizarro fue el artífice del empate.

82' Claudio Pizarro dejó el campo de juego. Al delantero nacional no le gustó la decisión técnica del Werder Bremen. 

45' Gol de Werder Bremen. Anotó Claudio Pizarro. Iguala a Marco Bode como goleador histórico del cuadro lagarto en Bundesliga.

37' Gol del Mainz 05. Anotó Baumgartlinger. Werder Bremen cae en Weserstadion. Pizarro está en cancha.

Alineaciones confirmadas:

Werder Bremen: Wiedwald - Theo, Vestergaard, Djilobodji, Santi - Grillitsch, Fritz, Bartels, Öztunali, Juno, Pizarro.

Mainz 05:  Karius; Brosinski, Bell, Hack, Bussmann; Baumgartlinger, Latza, Jairo, Malli, De Blasis; Cordoba.

 recibe este sábado (9:30 am) al Mainz 05 en el Weserstadion por la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga. El delantero nacional,  superó la lesión muscular que lo marginó del anterior partido ante Bayern Múnich.

El rendimiento de Werder Bremen en las últimas fechas ha sido notable. Consiguieron levantarse gracias a la capacidad goleadora del inagotable Claudio Pizarro

El peruano, con 100 goles, puede igualar en 101 a Marco Bode como máximo artillero del Bremen en la Bundesliga. Además, Claudio Pizarro suma 140 tantos en todas las competencias, y puede igualar a Beubarth, con 141, como máximo goleador del Bremen en cualquier certamen.

El '14' alcanzó su gol centenario con el cuadro 'lagarto' hace dos fechas, cuando rompió las redes ante Hannover. Además, no hay que olvidar sus 10 últimos goles en 11 compromisos. Francamente, el ariete peruano vive su segunda juventud.

Ahora, Werder Bremen podrá volver a contar con la presencia de Claudio Pizarro, ya que superó con éxito la molestia muscular que lo aquejaba. Después, será liberado para que integre la selección peruana.

El rival es un complicado Mainz 05 que se posiciona en la sexta casilla de la Bundesliga. Mientras, los verdiblancos de Bremen están muy cerca de los puestos de descenso.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC