Con gol de Pizarro, Werder Bremen aplastó 6-2 al Stuttgart

goleó al Stuttgart por 6-2 y suma tres puntos que le permiten abandonar los puestos de descenso, en el partido de cierre de la 32ª jornada de la Bundesliga.  marcó el cuarto.

El peruano Claudio Pizarro contribuyó a la goleada con un tanto en el complemento, el número 14 de su cuenta en el presente campeonato con la camiseta del Werder Bremen.

Con esta victoria y a dos jornadas para el final, el Werder Bremen se coloca con un punto de ventaja sobre Eintracht y Stuttgart, que ocupan provisionalmente los puestos de descenso, junto al ya descendido Hannover.

Así alinearon:

Werder Bremen: Wiedwald; Theo, Vestergaard, Djilobodji, S.Garcia; Grillitsch, Fritz, Yatabare, Junuzovic, Bartels; Pizarro.

Stuttgart: Tyton; Zimmermann, Niedermeier, Schwaab, Barba, Insúa; Harnik, Rupp, Didavi, Kostic; Maxim.

AFP

PREVIA

Werder Bremen está cada vez más cerca de perder la categoría. En estos precisos momentos se ubican en la casilla 17 del certamen teutón con 31 unidades (1:15 pm. / ESPN).

Su contrincante, Stuttgart tiene dos puntos más. Será un duelo de alto impacto. Y, Claudio Pizarro tendrá que vestirse en héroe para salvar a los suyos.

El equipo 'lagarto' se complicó demasiado. En su último juego perdió 2-1 ante Hamburgo. Claudio Pizarro estuvo con la suerte de espaldas. Falló un penal y sus jugadas no terminaron en gol de milagro.

"Es una situación complicada. Pero, la fe existe y tenemos que luchar hasta el final. La presión siempre estará ahí, en cada partido", sostuvo Claudio Pizarro.

Hace unos días, la dirigencia del Werder Bremen señaló que esperan contar con Claudio Pizarro para la siguiente temporada. Sin embargo, el panorama del equipo hace que todas las negociaciones se vuelvan un misterio.

El pasado 6 de diciembre del 2015, Stuttgart recibió a Werder Bremen. Igualaron 1-1. Claudio Pizarro estuvo en cancha, pero no anotó.

LEE MÁS SOBRE...