Golazo de Paolo Guerrero enloqueció a narradores en Brasil

demostró que los tiros libres también están en su repertorio. En la final de la Taca Guanabara, el delantero de decretó el empate (3-3) por esa vía. Un video en mostró cómo lo narraron en Brasil.

El 'Depredador' se acercó a esa acción para decirle a sus compañeros de equipo que estaba dispuesto a ejecutar el balón parado. Entonces, todos se alejaron y solo quedó el peruano junto a Rafael Vaz.

El zaguero central de Flamengo se hizo a un lado y dejó frente a la pelota a Paolo Guerrero, quien sacó un fuerte disparo de pierna derecha al primer palo del portero Júlio César, tal como se ve en el video de YouTube.

► 

La anotación realizada por Paolo Guerrero generó una emoción colectiva, según se aprecia en YouTube. Los narradores de la televisión brasileña gritaron su gol con mucha fuerza y lo catalogaron de "espectacular".

Como se recuerda, Paolo Guerrero no tiene como hábito lanzar los tiros libres de los equipos en los que participa, donde habitualmente es tomado como un referente del área que se encuentra en esta para "cazar" balones durante los tiros de falta. Sin embargo, este video de YouTube demuestra que tiene grandes cualidades como lanzador.

Asimismo, Zé Ricardo, entrenador de Flamengo, se puso a correr como loco por todo el sitio técnico para festejar la conquista decretada por el goleador nacional.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS