Con goles y pases de Cueva: Sao Paulo goleó 4-0 a Corinthians
Con goles y pases de Cueva: Sao Paulo goleó 4-0 a Corinthians

El penal a lo 'Panenka' (13') en un clásico de tamaña importancia le dio valor, fuerzas, y la plena confianza para exhibir un monumental espectáculo en el estadio Morumbí.  hizo olvidar a Paulo Henrique Ganso. El nombre del peruano late en los corazones de los aficionados 'tricolores'.

No se puede decir que este partido - ante Corinthians por la fecha 34° del Brasileirao - es su mejor partido con los colores del  porque, quizás, tenga mejores y no sepa elegir cual es el de mayor relevancia. Pero, lo que sabemos es que ya no es más 'Cuevita'. Es Cueva.

No solo es un goleador, también es un genial asistidor. Esa era su principal faceta en todos los clubes en los que pasó. En los goles de sus compañeros David Neres (65'), Andrés Chávez (70'), Luiz Araújo (90') realizó bellos y precisos pases que hicieron vibrar de emoción las gradas del feudo paulista.

En la cancha se vivió un partido emocionante igual que en las redes sociales. Todos, absolutamente todos, halagaron por montones el buen juego desplegado por el ex Alianza Lima. 

Ahora, Christian Cueva es el máximo goleador - junto con Andrés Chavez - del equipo con siete dianas. Su próximo destino es ponerse los colores de Perú y jugar con alma, corazón y vida la última fecha doble del presente año de Eliminatorias Rusia 2018. Esta performance es su principal carta de presentación.

LEE MÁS SOBRE...

13' ¡Goooolaaazooo de Sao Paulo! Christian Cueva con mucha tranquilidad anotó la ventaja ante Corinthians con este tanto de penal.

Sigue las incidencias:

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Maicon, Caio, Mena; Schmidt, Mendes; Neres, Cueva; Kelvin; Chávez.

LA PREVIA

La posición de Sao Paulo es complicada. Ubicado en la casilla doce con 42 puntos, el cuadro de Christian Cueva peleará por mantener la regularidad. Sin opción al título, buscará ganar para terminar el Brasileirao de la mejor manera posible.

Sobre esto se refirió Christian Cueva en la más reciente conferencia de prensa. El delantero nacional, consultado por el momento de Sao Paulo, también recalcó que él llegó a mitad de año.

"Hay que tener en cuenta que yo llegué a Sao Paulo a mitad de año. No jugué el año completo. Siento yo que ha sido bueno. Más allá de los goles que pude haber anotado", expresó el jugador Christian Cueva.

Por su parte, Corinthians está séptimo con 50 puntos. El cuadro dirigido por Oswaldo de Oliveira le dijo adiós al título, pero quiere afianzarse en su búsqueda de conseguir un cupo a la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC