Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Goles peruanos en el extranjero: cinco tantos el fin de semana

Paolo Guerrero, Yordy Reyna, André Carrillo, Renato Tapia y Andy Pando anotaron en clubes del exterior. Mira los goles

Goles peruanos en el extranjero: cinco tantos el fin de semana

Goles peruanos en el extranjero: cinco tantos el fin de semana

Los peruanos en el extranjero han tenido un buen fin de semana. Para recordar están los cinco goles anotados por los diferentes jugadores en las ligas del mundo. En Brasil, Alemania, Portugal, Holanda y Colombia los peruanos se hicieron presentes y dejaron su marca.

1. Yordy Reyna. La primera buena noticia del sábado se dio con el primer gol de la 'Magia' en Alemania, tras su traspaso del Grödig al Leipzig. El delantero peruano anotó quizá uno de los más bonitos goles del fin de semana para los peruanos en el extranjero.


2. Renato Tapia. El mismo sábado, este Sub 20 que está lejos del Sudamericano en Uruguay, hizo también noticia. Se perdió la oportunidad de jugar con la selección peruana de su categoría, pero apareció para marcar su primer gol con el Twente en su primer partido como titular.


3. André Carrillo. Tuvo una destacada actuación con el Sporting de Lisboa y marcó el segundo gol de su equipo para el triunfo en la Liga de Portugal. Carrillo apareció dentro del área para definir en un toque y vencer al arquero.


4. Paolo Guerrero. Continúa siendo el goleador entrañable que nos hace festejar con sus goles en Corinthians. Esta vez en la primera fecha del Paulistao, apareció el delantero peruano para definir con un remate cruzado fuerte imparable para el portero.

Paolo Guerrero


5. Andy Pando. Cerró el buen fin de semana de los peruanos en el extranjero. El delantero definió de cabeza un buen centro de su compañero de La Equidad. Antes de tanto, había dado un pase gol para el empate de su equipo (2-2) ante Independiente Santa Fe.

Andy Pando

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada