Guardiola elogió a Pizarro: “Es el mejor delantero en el área"
Guardiola elogió a Pizarro: “Es el mejor delantero en el área"
Redacción EC

, delantero peruano del Bayern Múnich, recibió elogios del español , entrenador del equipo bávaro, en la previa del encuentro frente a Werder Bremen por la fecha 25 de la Bundesliga.

Las ausencias de Arjen Robben y Franck Ribéry para este partido por leves lesiones podrían dar una chance al delantero peruano, quien ha disputado 199 minutos en la Bundesliga, sin haber logrado marcar un solo gol.

“Es el mejor delantero que tenemos en el área. Cuando recibe ahí la pelota, es gol”, dijo Guardiola en conferencia de prensa sobre Pizarro, de 36 años.

La presencia del delantero, sin embargo, no es segura aún en el equipo titular. Y es que el mismo Guardiola ha dicho que “tiene un par de problemas musculares”.

En Alemania, Claudio Pizarro vive otra realidad. Si en Perú recibe críticas, allá solo elogios. Franco di Santo, delantero argentino de Werder Bremen, se declaró fanático del ‘Bombardero’.

“Yo estoy muy orgulloso de poder alcanzar en este club el reconocimiento que logró Claudio Pizarro, él es para mí un ejemplo a seguir, como futbolista y como persona”, sostuvo en una entrevista con “DW” de Alemania.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC