Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Guerrero admite estar "incómodo" por no renovar con Corinthians

Paolo Guerrero igualó récord de Tevez como máximo goleador extranjero de Corinthians. Tiene contrato hasta julio del 2015

Guerrero admite estar incómodo por no renovar con Corinthians

Guerrero admite estar incómodo por no renovar con Corinthians

Paolo Guerrero entró en la historia del Corinthians. Ayer marcó ante Mogi Mirim su tanto número 46 con el ‘Timao’, igualando al argentino Carlos Tevez como máximo goleador extranjero en la historia del club. Paolo habló luego del partido y admitió que se siente “incómodo” por no haber renovado aún su vínculo con el equipo brasileño.

“Es un poco incómodo porque no sé nada de mi futuro. Me da intranquilidad. A veces no estoy 100% concentrado. Trato de meterme en el juego, porque son partidos difíciles. Trato de estar tranquilo y concentrarme”, comentó en declaraciones que publica el diario “Lance”.

La prensa brasileña informó que esta semana Corinthians y OTB Sports, empresa que representa a Paolo Guerrero, se reunirán para hablar de la renovación del delantero peruano. Será la primer vez que el nuevo presidente, Roberto de Andrade, conversará con los empresarios de Paolo.

“Soy optimista. Mi representante dijo que esta semana se reunirá con Corinthians. Ahora yo estoy concentrado en el equipo. Espero que todo salga bien. Quiero quedarme en el Corinthians, como lo he dicho siempre”, comentó Paolo Guerrero.

El vínculo de Paolo Guerrero con el Corinthians culmina en julio del 2015. En ese sentido, confesó que recibió muchas propuestas este verano. Incluso del Hamburgo.

“Vinieron a mí ante de que se cierre el libro de pases en Europa, incluyendo al Hamburgo, pero le dije a mi representante que teníamos que esperar un poco, que yo quería permanecer en Corinthians. Tenemos tiempo”, cerró. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada