"Un Guerrero brillante": diario "AS" se rindió ante el peruano
"Un Guerrero brillante": diario "AS" se rindió ante el peruano
Redacción EC

Cada vez hay más adjetivos para calificar el trabajo formidable que viene realizando  con . El artillero peruano volvió a ser determinante en el elenco 'Mengao'.

► 

El 'Depredador' anotó el primer gol de Flamengo sobre Atlético Paranaense por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Pero esa brillante anotación no hubiera sido posible sin la astucia de Miguel Trauco, quien se lució con un fenomenal pase de larga distancia.

Más allá de la excepcional labor de Miguel Trauco como extremo por izquierda (en una nueva posición para él), el diario "AS" de España quedó encantado con lo hecho por Paolo Guerrero. Su desempeño fue tildado de "brillante".

"Fue con un buen envío de Trauco, que partió como extremo, a la espalda de los centrales para que Paolo Guerrero se quedara solo frente a Weverton y, tras un rechace, consiguiese mandar el balón al fondo de la red. Apenas unos minutos después llegaría el segundo", sostuvo la nota publicada por el portal mencionado.

Paolo Guerrero consiguió su primera conquista con Flamengo en Copa Libertadores. Ante San Lorenzo, en la primera jornada, erró un disparo desde el punto de penal. En ese mismo duelo, Miguel Trauco concretó un fantástico golazo de larga distancia.

LEE MÁS SOBRE...

CUADROxCUADRO del golazo de Paolo Guerrero con colaboración de Trauco ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC