Guerrero sobre codazo de Lugano: "Trató de sacarme del juego"

tuvo un partido aparte con el zaguero del Sao Paulo Diego Lugano. El uruguayo le propinó un fuerte codazo en la garganta al 'Depredador', quien quedó tendido en el campo por el fuerte dolor.

El compromiso entre Flamengo y Sao Paulo quedó empatado sin goles. Sin embargo, todas las cámaras enfocaban las reacciones de Guerrero y Lugano. Cada jugada era como una guerra entre ambos.

Culminado el compromiso en el Morumbí, el '9' de Flamengo fue abordado por la prensa. El peruano seguía fastidiado con el arbitraje. No podía creer que se permitieran agresiones en la cancha.

"Quienes tienen que hablar son ustedes (los periodistas). Se puede ver en la repetición que él me tiro un codazo. No voy a decir nada al respecto. Este tipo de cosas no pueden ocurrir en el juego", dijo un indignado Paolo Guerrero a "Globoesporte".

En tanto, el artillero de la blanquirroja se quejó del comportamiento de Diego Lugano. El uruguayo siempre se mostró provocativo. Buscó que el jugador del 'mengao' se desconcentré. Afortunadamente eso nunca sucedió.

"Dijo que quería pelear conmigo. Vamos a luchar después del partido. Trató de sacarme del juego, pero no caí en ese desafío. Mis compañeros pensaban que iba a caer. Estaba tranquilo", apuntó.

Finalmente, Guerrero aseguró que los problemas que tiene con Diego Lugano provienen de hace más de 10 años. "No voy a hablar. Es mucho más que eso", señaló.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC