Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Guerrero: Corinthians está "lejos de pagar" lo que pide Paolo

Nuevo presidente de Corinthians negociará "desde cero" porque deslizó que lo que pide Paolo Guerrero es una locura

Guerrero: Corinthians está lejos de pagar lo que pide Paolo

Guerrero: Corinthians está lejos de pagar lo que pide Paolo

La permanencia de Paolo Guerrero en Corinthians es una historia sin fin. La novela de la renovación del peruano tiene nuevo capítulo. El nuevo presidente del 'Timao', Roberto de Andrade, aseguró que las negociaciones se reiniciarán desde cero.

Según publica Globoesporte, De Andrade reconoció que los montos iniciales que pide Paolo Guerrero no son pagables por el Corinthians, motivo por lo que el presidente del 'Timao' buscará convencer al atacante con nuevas condiciones.

"Si nos remontamos hace un mes, los representantes de Paolo Guerrero hablaron con el ex presidente Mario Gobbi. Ellos querían por $7 millones y Corinthians ofreció $ 4 millones. Ahora que soy el presidente las cosas son diferentes. Como no hubo acuerdo, ahora la negociación será a partir de cero. Tenemos que hablar, revisar los términos del contrato. Vamos a volver hablar después del Carnaval", dijo De Andrade.

(Foto: Globoesporte)

Roberto de Andrade, nuevo presidente de Corinthians, hablando sobre la renovación de Paolo Guerrero.

Asimismo, el presidente de Corinthians volvió a manifestar su deseo de que Paolo Guerrero se quede en el club, ya que es muy querido por los hinchas aunque dejó en claro que no realizará excesos.

"Vamos a trabajar para lograr la renovación de Guerrero. Es la voluntad de todo el Corinthians. Pero no podemos hacer locuras. No voy a tildar de locura lo que pide. Guerrero está en su derecho a pedir lo que cree que merece. Pero está lejos de lo que podemos pagar", agregó.

Roberto de Andrade también destacó la voluntad de Paolo Guerrero para permanecer en el Corinthians. "Hablé con él rápidamente y me dijo que está dispuesto a permanecer".

Sobre la sanción a Paolo Guerrero de tres fechas en la Copa Libertadores, De Andrade dijo que buscarán reducirla ya que la consideran exagerada.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada