Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Guerrero en Corinthians: ¿Por qué aún no ha renovado contrato?

Corinthians ve difícil renovación de Paolo Guerrero. De hecho, dicen que "el club es más importante que cualquier jugador"

Guerrero en Corinthians: ¿Por qué aún no ha renovado contrato?

Guerrero en Corinthians: ¿Por qué aún no ha renovado contrato?

Paolo Guerrero está cada vez más lejos de continuar en Corinthians. El club ya no confía en que conseguirá renovar el vínculo con el delantero peruano, el principal futbolista del ‘Timao’, según la información que publica en su edición web “Globoesporte”.

La web agrega que el “acoso del exterior hace que el club brasileño sea pesimista de cara a la renovación de Guerrero”. Paolo, según “Globoesporte”, pide poco más de cinco millones de dólares para continuar en el equipo y un aumento de diez mil dólares en el sueldo mensual.

Con el anterior presidente, Mario Gobbi Filho, Corinthians ofreció cuatro millones al delantero peruano. No obstante, hubo elecciones y el presidente cambió. Gobbi Filho dejó la presidencia a Roberto de Andrade, quien dijo que negociaría con Guerrero desde cero.

Según “Globoesporte”, la directiva del ‘Timao’ considera que el ‘Depredador’ tiene abierta la posibilidad de jugar en el extranjero –añaden que el año pasado Al-Ahli de Emiratos Árabes estuvo interesado en él– y que el club no puede enfrascarse en una pelea de cifras con otras instituciones.

El delantero peruano tiene contrato con Corinthians hasta el 15 de junio. Por lo tanto, según reglamento FIFA, ya puede firmar contrato con cualquier otro equipo, al que llegaría en condición de jugador libre, sin dejar dinero al equipo brasileño.

Corinthians, sin embargo, está dispuesto a agotar todas las posibilidades para que Guerrero se quede. De hecho, la voluntad del jugador es permanecer en el equipo brasileño. Lo ha expresado así públicamente en reiteradas ocasiones.

“Vamos a negociar con Guerrero, pero con responsabilidad. El club es más importante que cualquier jugador”, afirmó el director deportivo del Corinthians, Sergio Janikian.

Según “Globoesporte”, el ‘Depredador’ no admite ganar menos de lo que en su momento ganó Alexandre Pato en Corinthians, equipo que no está dispuesto a realizar locuras por el futbolista.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada