Guerrero, crack del Torneo Carioca: "Me siento privilegiado"
Guerrero, crack del Torneo Carioca: "Me siento privilegiado"
Redacción EC

La felicidad perdura en el rostro de . El delantero de  sigue recibiendo reconocimientos por su aporte goleador en el Campeonato Carioca.

► 

El 'Depredador' ganó tres premios individuales luego de su excelente campaña con Flamengo a lo largo del certamen estadual. Fue elegido como el mejor futbolista del Torneo Carioca, el mejor delantero y el artillero.

Al momento de recibir el galardón más importante (crack del Campeonato Carioca), Paolo Guerrero se emocionó demasiado. En su discurso agradeció a todo el plantel rojinegro y emitió una frase que representa su sentir en el 'Mengao'.

► 

"Me siento privilegiado de ser elegido el as del campeonato. La verdad que agradezco a todos mis compañeros de equipo. Si no fuera por ellos no iba a ganar. Me hicieron llegar hasta aquí, pero para mí lo más importante fue haber ganado el título", aseveró Paolo Guerrero en la sala de premiación.

"Cualquiera que desee jugar en Flamengo, como se suele decir, tiene que tener huevos. Todos mis compañeros son privilegiados de jugar en un gran club", añadió el ariete peruano.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS