Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Guerrero fue dado de alta, pero continuará tratamiento en casa

Paolo Guerrero, delantero de Corinthians, fue dado de alta tras ser internado por dengue y continuará su tratamiento en casa

Guerrero fue dado de alta, pero continuará tratamiento en casa

Guerrero fue dado de alta, pero continuará tratamiento en casa

El futbolista peruano Paolo Guerrero fue dado de alta hoy en el hospital Sao Luiz, en Sao Paulo, donde estaba ingresado desde el sábado por estar infectado por el virus del dengue, informó el centro de salud.

El jugador del Corinthians comenzó a presentar los síntomas de ese virus infeccioso el sábado, y tes días después, el diagnóstico fue confirmado.

Desde el club no se informó cuánto tiempo deberá permanecer Paolo Guerrero bajo tratamiento ambulatorio ni si estará recuperado para disputar la semana que viene la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que su equipo selló el miércoles su pase a los octavos de final.



El avance de la epidemia del virus, transmitido por el mosquito Aedes aegypti, preocupa a las autoridades sanitarias de Sao Paulo, donde reside Paolo Guerrero.

El jueves, el alcalde Fernando Haddad informó que solicitó ayuda al Ejército para combatir la epidemia, que este año ya dejó cuatro muertos en 8.063 casos confirmados. El año pasado, en el mismo periodo los diagnósticos confirmados eran 3.183. 

Los síntomas más comunes son fiebre alta y persistente, dolor de cabeza, cansancio extremo y dolores musculares, entre otros.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada