Sin Guerrero: Flamengo igualó 0-0 ante Atlético PR en Baixada
Sin Guerrero: Flamengo igualó 0-0 ante Atlético PR en Baixada

 y Atlético Paranaense no se hicieron daño en Arena Da Baixada. Igualaron 0-0 por la última fecha del Brasileirao.  fue titular. Sin embargo, fue sustituido en el entretiempo por Leandro Damiao.

Con ese marcador, Flamengo se ubicó en la tercera casilla del certamen local con 71 unidades. Esto le permitió clasificar de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Paolo Guerrero, artillero del 'mengao' alcanzó nueve anotaciones en la máxima categoría del balompié brasileño. Además, logró cinco anotaciones en Campeonato Carioca y tres más en Primeira Liga.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugó:

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Juan, Jorge; Arao, Araújo, Gabriel, Alan Patrick, Éverton; Guerrero.

LA PREVIA

Esta jornada tuvo que haberse realizado la semana anterior. Sin embargo, se tuvo que suspender debido a la tragedia aérea que sufrió el primer equipo de Chapecoense, la cual cobró la vida de 19 jugadores.

Flamengo estuvo sumergido en una seria crisis de resultados. Ganaba un partido, pero en los siguientes empataba. A esto se sumaba la mala racha que tenía de local, la cual logró romper frente a Santos con la ayuda de Paolo Guerrero.

El 'Depredador' aprovechó unos pocos días para retornar a la capital y presenciar el debut cinematográfico de su película "Guerrero". El retorno a las instalaciones deportivas de Flamengo fue instantáneo para afrontar el duelo contra Atlético Paranaense.

En este 2016, Paolo Guerrero cosechó 17 goles con la indumentaria de Flamengo. Una cifra repartida en todos los campeonatos locales disputados (cinco en Campeonato Carioca, tres en Primeira Liga y nueve en el Brasileirao).

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS