Guerrero igualó su mejor marca goleadora pero es cuestionado
Guerrero igualó su mejor marca goleadora pero es cuestionado

El atacante peruano  alcanzó el pasado fin de semana su tanto 18° con la camiseta del  en lo que va del 2016. Al alcanzar esta cifra equipara su mejor registro desde que llegó a Brasil. La última vez que anotó esa cantidad vestía la camiseta del Corinthians.

Pero, aun así y tras haber alcanzado su mejor cuota goleadora en el club de Río, un sector de la fanaticada del Flamengo sigue cuestionando a Paolo Guerrero por la baja efectividad de ante los arcos de los clubes rivales. Así lo asegura el diario "Lance" en su edición online.

¿La cantidad alcanzada por Paolo Guerrero es meritoria o es solo una cifra engañosa? Veamos si los números respaldan al 'Depredador'. Teniendo en cuenta los últimos goleadores del Brasileirao, su cuota no llega a ser la mejor.

Solo por citar algunos casos. Fred, goleador del Brasileirao con catorce tanto, en lo que va del año anotó 23° goles. Mientras que Gabriel Jesús tiene doce tantos y llega a las 21° conquistas en el presente 2016.

Aunque, si hablamos de individualidades estrictamente, Paolo Guerrero alcanzó su mejor performance. Aquella que realizó con la camiseta del Corinthians allá por el 2013. Ese año llegó a anotar también 18° goles.

Pero a Paolo Guerrero aún le queda una chance. Tiene que disputar la última fecha del Brasileirao ante Atlético Paranaense. El atacante del Flamengo tiene una opción más para superarse a sí mismo.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS