Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Guerrero: Inter de Porto Alegre vendió más de cinco mil equipaciones tras contratación del 'Depredador'

La fiebre por Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre no cesa. Los seguidores 'colorados' han comprado una cantidad considerable de camisetas desde que se anunció su fichaje

La fiebre por Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre no cesa. Los seguidores 'colorados' han comprado una cantidad considerable de camisetas desde que se anunció su fichaje

La fiebre por Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre no cesa. Los seguidores 'colorados' han comprado una cantidad considerable de camisetas desde que se anunció su fichaje. (Foto: AFP)

Un orgullo 'colorado'. La llegada de Paolo Guerrero ya empieza a mostrar resultados para el Inter de Porto Alegre que, según confesión del presidente Marcelo Medeiros ya ha vendido más de cinco mil camisetas desde el anuncio del atacante peruano como jugador del cuadro gaúcho.

El presidente del club de Porto Alegre brindó una conferencia en vivo en Radio Grenal de Brasil donde habló de toda la realidad del club y cuánto ha beneficiado la llegada de Paolo Guerrero al conjunto 'colorado'. También reveló por qué no han lanzado la camiseta blanquirroja -similar a la selección peruana- que los hinchas esperaban.

"A diferencia de Diego Forlán (que llegó al club en 2012) Paolo Guerrero llega como parte de un plan estratégico de Nike y con los recursos propios del club que no ha pagado ninguna cláusula a ningún club. Para la empresa que nos viste, Guerrero es un jugador que juega en América Latina pero es de categoría mundial, con gran legión de seguidores. Esto posibilita al club que ambas partes obtengan resultados positivos", dijo Medeiros.

Al presidente le preguntaron si era cierto que Inter de Porto Alegre ha vendido más de cinco mil camisetas desde que llegó el peruano Polo Guerrero y lo confirmó. Además dijo: "No sé cuántas más camisetas vayan a lanzar pero el número es alto".

De otro lado, el presidente del cuadro Colorado reveló que la llegada de Paolo Guerrero le puede dar grandes réditos deportivos porque "es un jugador que tiene muchas ganas de volver a jugar la Copa del Mundo y hacer crecer aún más su historia con su selección", señaló.

Mira la entrevista completa al presidente de Internacional:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada