¿Guerrero se lesionó? DT de Flamengo habló del estado de Paolo
¿Guerrero se lesionó? DT de Flamengo habló del estado de Paolo
Redacción EC

En el marco de la última fecha de la serie de grupos del Torneo Carioca, goleó 4-0 a Madureira. El segundo tanto lo hizo , pero minutos más tarde fue reemplazado por el joven delantero Felipe Vizeu.

Las cámaras televisivas captaron el momento en donde Paolo Guerrero se tomaba el muslo. Cuando se retiró de la cancha, no dejó de tomarse esa zona. En la banca técnica de Flamengo pensaron que el delantero había sufrido una lesión de gravedad.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Zé Ricardo, director técnico de Flamengo, señaló que la variante de Paolo Guerrero se dio por la amonestación que recibió. Aunque no descartó que el 'Depredador' pase revisiones médicas.

► 

"La idea era retirar a Guerrero, después a Diego, porque ellos estaban con tarjeta amarilla. Después del gol llamé a Vizeu y luego fui avisado que él (Paolo) sintió una incomodidad, pero no afecta para el fin de semana", apuntó el estratega de Flamengo.

Asimismo, Zé Ricardo tuvo un breve espacio para elogiar el trabajo desempeñado por Paolo Guerrero, quien lleva seis anotaciones con la camiseta de Flamengo en lo que va del 2017.

► 

"Con confianza, sin duda, es un jugador que se potencializa. Él está muy confiado y feliz con sus compañeros de equipo", añadió.

De cualquier forma, Paolo Guerrero tendrá que acudir a las instalaciones médicas de Flamengo para someterse a evaluciones más minuciosas. Es probable que por precaución no juegue ante Ceará el miércoles por la Primeira Liga.

LEE MÁS SOBRE...

Peruanos en el mundo: así les fue el último fin de semana ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS