El presidente del Internacional de Porto Alegre aseguró que el Grupo DIS Esporte no tuvo participación en la contratación de Paolo Guerrero. (Foto: AFP)
El presidente del Internacional de Porto Alegre aseguró que el Grupo DIS Esporte no tuvo participación en la contratación de Paolo Guerrero. (Foto: AFP)
Redacción DT

Inter de Porto Alegre celebra la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero, quien podría debutar la próxima semana ante Paraná por el Brasileirao, y este hoy se conoció un detalle desconocido en el fichaje.

Y fue el propio presidente del club gaúcho, Marcelo Medeiros, el que lo acaba de revelar. Se trata del nombre de la marca deportiva que fue vital para el fichaje de Paolo Guerrero: Nike.

"El socio principal del Inter en la contratación de Paolo Guerrero era Nike, que también lo patrocina", expresó en SportTV de Brasil.

Medeiros señaló que el futbolista peruano es el principal producto futbolístico de Nike en América Latina y que estos tenían mucho interés en que llegue a un club que tiene la misma marca deportiva, recordando que el 'Depredador', en el Flamengo, usaba adidas.

Además, el presidente del Inter aseguró que Delcir Sonda y el Grupo DIS no tuvo ninguna participación en la operación que buscaba fichar a Paolo Guerrero, a pesar que algunos directores de ese grupo económico habían reconocido haber participado en la transacción.

Contenido sugerido

Contenido GEC