Guerrero lució camiseta del Chapecoense en homenaje de Flamengo
Guerrero lució camiseta del Chapecoense en homenaje de Flamengo

Todos los clubes participantes del Brasileirao rendirán de distintas maneras un sensible homenaje al Chapecoense, equipo que perdió a 19 futbolistas en la tragedia aérea del vuelo 2933 de LaMia.

Flamengo también se sumó a esta iniciativa. Previo al inicio del partido de la última fecha ante Atlético Paranaense, todos sus jugadores fueron presentados en redes sociales con la indumentaria del 'Huracán del Oeste'. fue el último en aparecer con la camiseta del 'verdao'.

El delantero peruano tomó con mucho sentimiento el escudo del Chapecoense y lo mostró como propio ante el lente de la cámara. Acciones similares hicieron sus compañeros en Flamengo.

Luego de la tragedia aérea del Chapecoense, Paolo Guerrero utilizó sus cuentas en redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a todos los aficionados de la institución de Santa Catarina.

“Muy conmovido por esta triste noticia, mis más sinceras condolencias para todas las familias de las personas que hacían parte en este vuelo. Me cuesta creer esta tragedia, el fútbol mundial está de luto. Dios los tenga en su gloria campeones”, precisó el peruano.

LEE MÁS SOBRE...