Guerrero: presidente de Vasco lo minimizó ante Luis Fabiano
Guerrero: presidente de Vasco lo minimizó ante Luis Fabiano
Redacción EC

Las declaraciones de sobre la superioridad de Flamengo frente a Vasco da Gama, previo al duelo de semifinales del Torneo Carioca, no cayeron muy bien en la interna del cuadro 'almirante'.

Durante la presentación del último refuerzo de Vasco da Gama, el destacado goleador , el presidente del equipo Eurico Miranda aseguró que Paolo Guerrero no tiene el nivel suficiente para ser comparado con 'O Fabuloso'.

"Querer comparar a Paolo Guerrero con Luis Fabiano es gracioso. Yo no permito ese tipo de preguntas. Él está a años luz en un enfrentamiento con Guerrero", fueron las palabras del mandamás de Vasco da Gama; mientras el artillero brasileño realizaba una sonrisa picaresca.

► 

Cuando le tocó tomar el micrófono a Luis Fabiano, señaló que ya enfrentó a Paolo Guerrero en otras ocasiones. Además, recordó que él tiene más anotaciones que el 'Depredador'.

"Ya jugué contra Paolo Guerrero algunas veces. Él defendiendo al Corinthians y yo a Sao Paulo. Ahora es Vasco contra Flamengo, no es nada contra él. Tengo que dejar claro que la comparación con él es diferente. Tenemos edades distintas, números de gol diferentes. Es más, yo tengo más goles que él", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

: de sus inicios en San Martín a ser figura en Sao Paulo — El Comercio (@elcomercio)