Guerrero provocó a Vasco da Gama y club brasileño le respondió
Guerrero provocó a Vasco da Gama y club brasileño le respondió
Redacción EC

está demostrando un nivel superlativo con . En el Torneo Carioca marcó seis anotaciones en la misma cantidad de encuentros. Esas estadísticas lo han colocado como el máximo artillero del 'mengao'.

► 

Ahora, Flamengo tendrá un duro examen por las semifinales del Torneo Carioca. Enfrentará a Vasco da Gama. A Paolo Guerrero no le intimida en lo más mínimo su rival y expresó que el cuadro rojinegro buscará ganar en cualquier cancha.

"Flamengo siempre va a ser favorito contra Vasco. Tenemos que ir allá y respetarlos. Sin embargo, debemos saber que Flamengo tiene que mostrar la tradición de su camiseta. El profesor Zé Ricardo ya nos pasará los aspectos positivos y negativos de ellos", precisó Paolo Guerrero en declaraciones con la prensa.

► 

Sin embargo, dichas palabras incomodaron en Vasco da Gama, que recurrió a sus redes sociales para hacerle recordar a Paolo Guerrero unas cifras nada alentadoras del Flamengo cada vez que midieron fuerzas.

"Siempre favorito contra Vasco. Seis partidos jugados, dos eliminaciones, cuatro derrotas, dos empates, cero victorias, cero goles", apuntó el club.

LEE MÁS SOBRE...

Torneo de Verano 2017: mira la programación de la cuarta fecha ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS