Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Guerrero tras superar dengue: “Gracias a Dios me siento mejor”

Paolo Guerrero habló en conferencia de prensa y dijo que Corinthians está en condiciones de ganar la Copa Libertadores

Guerrero tras superar dengue: “Gracias a Dios me siento mejor”

Guerrero tras superar dengue: “Gracias a Dios me siento mejor”

El delantero peruano Paolo Guerrero de Corinthians ofreció una conferencia de prensa en la que habló luego de superar el dengue que lo alejó de los campos de fútbol.

“Fueron 14 días largos. Gracias a Dios estoy sintiéndome mejor y espero estar en la cancha para la Copa Libertadores. Fue difícil estar en el estadio o viendo los partidos por televisión y no entrar al campo, pero estoy bien”, sostuvo el ‘Depredador’.

“Las plaquetas, que estaban bajas, subieron. Ya comencé a entrenar y quiero prepararme bien. Perdí peso y ahora tengo que comer bien y entrenar bien. Estoy en el gimnasio y espero estar luego con el equipo”, añadió Guerrero.

Paolo también se refirió a la última derrota de Corinthians con Sao Paulo por la Copa Libertadores, en la última jornada de la fase de grupos. “Me dio la impresión que el equipo no llegó tan bien por el cansancio, pero lo importante es que estamos en octavos de final. En esa instancia no hay favorito, tenemos que ganar, pero respetamos a Guaraní”, dijo.

Guerrero piensa que Corinthians está en condiciones de salir campeón de la Libertadores. “Corinthians ya demostró que puede ser campeón, pueden estar tranquilos porque vamos a demostrar que somos el mejor equipo de Brasil. Nuestro objetivo es ser campeones de la Libertadores”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada