Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Flamengo vs. Sao Paulo: Guerrero y Trauco están convocados para el duelo

Paolo Guerrero quedó liberado hasta nuevo aviso por el Tribunal Federal Suizo y podrá jugar mañana en el duelo de su club, Flamengo, ante Sao Paulo. En la lista también se encuentra Miguel Trauco

Flamengo vs. Sao Paulo: Guerrero y Trauco están convocados para el duelo. (Foto: AFP)

Flamengo vs. Sao Paulo: Guerrero y Trauco están convocados para el duelo. (Foto: AFP)

Luego de que el Tribunal Federal Suizo confirmase que la suspensión de la de pena de Paolo Guerrero sigue activa, el Flamengo, mediante su Twitter, confirmó al delantero en la nómina oficial para el partido de mañana a las 7:45 p. m. ante el Sao Paulo por la jornada 13 del Brasileirao.

Además del delantero de la selección peruana, Miguel Trauco también figura en la convocatoria para el duelo de mañana. El lateral espera volver a ser titular con la camiseta del 'Mengao'. 

Recordemos que Guerrero fue sancionado por un año en noviembre del 2017 al dar positivo en un control antidopaje. El 'Depredador' nunca se dio por vencido y logró rebajar su pena a seis meses.Sin embargo, el TAS decidió aumentarle a 14 meses, por lo que en ese entonces se terminaba su sueño mundialista. El 'Capitán' agotó todas las vías posibles hasta que el Tribunal Federal Suizo decidió dejar sin efecto el fallo del TAS y ahora podrá jugar también con su club.

Cabe recordar que, Paolo está libre de jugar con su club hasta nuevo aviso. Por lo pronto, el máximo goleador en la historia de la selección peruana seguirá inflando redes en Brasil.

Paolo Guerrero figura en la lista de convocados para el duelo entre Flamengo y Sau Paulo.

Paolo Guerrero figura en la lista de convocados para el duelo entre Flamengo y Sau Paulo. (Foto: Prensa Flamengo)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada