Guerrero y Trauco: ¿Qué dijo prensa brasileña de su actuación?
Guerrero y Trauco: ¿Qué dijo prensa brasileña de su actuación?

marcó un doblete en el triunfo por 4-1 sobre Boavista. , lateral de , no se quedó atrás y también anoto. Aunque, destacó por sus dos brillantes asistencias. Una de ellas fue para el 'Depredador'. Esto opinó la prensa brasileña sobre el estupendo trabajo de nuestros compatriotas.

Globoesporte: "Con peruanos inspirados, Flamengo venció a Boavista en estreno de Carioca. La calidad técnica del elenco encabezado por Zé Ricardo comenzó a destacar y los peruanos decidieron poner fin a todo riesgo de empate o derrota".

Lance: "Peruanos se robaron la escena victoriosa en debut de Flamengo en Carioca. Dos asistencias y un gol. La estrella Miguel Traucoo en juegos oficiales por Flamengo no podría ser mejor. El lateral fue el gran nombre en la victoria por 4-1 en Arena das Dunas.

UOL Esporte: "Peruanos deciden y Flamengo venció en estreno Carioca. Y, con ayudar especial de extranjeros. Específicamente de dos peruanos. Ellos no querían parar. Trauco y Guerrero todavía tenían la respiración durante el minuto 46' de la segunda mitad".

Jornal Extra: "Dirigidos por Guuerrero y Trauco, Flamengo debutó con victoria sobre Boavista. Flamengo tuvo dificultades para pasar. Fue así que a los 31 minutos Guerrero aprovechó un levantamiento de Trauco y cabeceó para abrir marcador".

LEE MÁS SOBRE...