Guerrero-Trauco: esto dijeron los medios de su genial actuación
Guerrero-Trauco: esto dijeron los medios de su genial actuación
Redacción EC

 sigue erigiéndose como la figura colosal de Flamengo en esta temporada. Ante Atlético Paranaense, por Copa Libertadores, dejó su huella goleadora. Aunque esta no pudo haberse dado sin la colaboración eficaz de su socio -compatriota y amigo- .

► 

Ambos brillaron en el Estadio Maracaná. Los aficionados de Flamengo quedaron maravillados. La prensa brasileña hizo lo propio y calificó de esta manera a nuestros connacionales.

Globoesporte: "Por un problema a última hora, Mancuello fue sacado. Con eso, Trauco fue adelantado y René entró como lateral por izquierda. Luego empezó el partido y el peruano mostró estar inspirado. A los seis minutos hizo un lindo lanzamiento para Guerrero, quien de cabeza abrió el marcador. Trauco mostró personalidad y fue uno de los mejores del duelo".

Lance: "En los seis primeros minutos, Trauco lanzó un balón para Guerrero entre dos zagueros de Atlético Paranaense. El peruano se libró de la marca, disparó encima del portero, pero mostró raza y ganó la disputa de la pelota en el rebote".

UOL: "Flamengo entró avasallador al campo. El equipo de Zé Ricardo precisó de apenas quince minutos de juego para hacer dos goles y prácticamente definir la victoria en el Maracaná. Guerrero abrió el marcador con mucha disposición y Diego amplió.

Columna do Flamengo: "El equipo empezó mandando en el partido. A los 7' Trauco lanzó una pelota a Guerrero, quien luchó con dos defensores, disparó y en el rebote concretó de cabeza".

LEE MÁS SOBRE...

CUADROxCUADRO del golazo de Paolo Guerrero con colaboración de Trauco ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC