Flamengo no descansa ni un instante. Este domingo (04:30 pm.) visita el Estadio Fonte Nova para medirse ante el Bahía. Los jugadores Paolo Guerrero y Miguel Trauco están convocados. (Foto: Web Flamengo)
Flamengo no descansa ni un instante. Este domingo (04:30 pm.) visita el Estadio Fonte Nova para medirse ante el Bahía. Los jugadores Paolo Guerrero y Miguel Trauco están convocados. (Foto: Web Flamengo)
Redacción DT

Flamengo continúa en una buena racha en el Brasileirao. El equipo rojinegro obtuvo un valioso triunfo (1-0) en calidad de visita sobre el Bahía. Es el segundo consecutivo y es el cuarto partido en el que se mantiene invicto. Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares.


Una vez más Miguel Trauco tuvo un partido aceptable gracias a sus trepadas al campo contrario y pases precisos hacia sus compañeros. También tuvo un trabajo pulcro en materia defensiva.


No se puede decir lo mismo de Paolo Guerrero, quien tuvo un partido discreto con Flamengo. Los aficionados le recriminaban sus constantes infracciones. Además tuvo la oportunidad de anotar tras un tiro libre. La pelota terminó afuera y el 'Depredador' quedó tendido en el gramado.

El gol del triunfo para el 'mengao' llegó sobre los 79' del segundo tiempo por intermedio del atacante colombiano Orlando Berrío, quien batió al portero Jean con un fuerte remate cruzado al palo inferior derecho.


PREVIA

En aquel compromiso realizado a mitad de semana, Flamengo hizo un partido perfecto ante un complicado rival que se encontraba arriba en la clasificación del Brasileirao. La figura estelar fue Paolo Guerrero, quien concretó un triplete. Por su parte, Miguel Trauco se mostró participativo y con algunas chances de gol.

Precisamente el lateral izquierdo peruano también ha sido noticia en los últimos días, porque sus últimas actuaciones han despertado el interés de ciertos clubes europeos. Aunque la directiva del 'mengao' indicó que su venta no está planeada.


Para este nuevo cotejo, Flamengo probó un par de cambios en relación al equipo titular. Los jugadores Matheus Savio y Vinicius Junior tienen grandes opciones de ser titulares. Sin embargo, el segundo podría quedar en la banca para generar zozobra en el último tramo del encuentro que se llevará a cabo en la localidad del Salvador.

Contenido sugerido

Contenido GEC