Guerrero-Trauco: prensa brasileña llenó de elogios a peruanos
Guerrero-Trauco: prensa brasileña llenó de elogios a peruanos
Redacción EC

 y  brindaron un espectáculo magistral en el gramado del mítico estadio Maracaná. La dupla peruana de  fue protagonista de la victoria 3-1 sobre Universidad Católica por la Copa Libertadores.

► 

La prensa brasileña quedó asombrada, una vez más, por el gran rendimiento demostrado por ambos futbolistas. Aunque quien recibió más halagos fue Paolo Guerrero, porque exhibió características poco conocidas.

En tanto, Miguel Trauco tuvo una performance muy discreta como lateral. Aunque cuando lo colocaron como mediocampista mejoró su rendimiento. A tal punto que concretó el último gol de Flamengo.

Globoesporte: "Con el Maracaná lleno, el 'Rubro-Negro', principalmente con Guerrero, batió, batió, batió y batió hasta que consiguió romper a la defensa chilena. Guerrero tuvo más suerte. En la zona de entrada, el peruano, rodeado por el oponente, giró y colocó a Flamengo delante en el marcador. La fuerza de la Católica bajó y Trauco tuvo tiempo para anotar el tercero".

 

UOL: "La noche del miércoles fue casi perfecta para Flamengo. El equipo sufrió pero hizo su parte y ganó con goles de Rodinei, Guerrero y Trauco. Guerrero fue el hombre de Flamengo en el juego. El atacante mostró una gran cantidad de movimientos, abandonó la zona, funcionó bien en el pivote. En el minuto 28 golpeó cruzado. En el minuto 41' (del segundo tiempo) cuando la victoria parecía encaminada, Trauco aseguró tranquilidad para los hinchas rojinegros".

Lance: "Guerrero decisivo. Recibió en el área la pelota y remató cruzado. Fue el 2-1- A pesar de la ventaja, Flamengo no tenía tranquilidad. La Católica era peligrosa y amenazaba con balones aéreos. El alivio llegó cuando Trauco realizó un movimiento con insistencia y anotó. Lo curioso es que el '13' pasó a jugar más avanzado en la segunda mitad".

Columna do Flamengo: "En otra noche brillante, Guerrero desequilibró. Ha dado clase de fútbol: goles, asistencias, creó paredes. Características que hacen a Guerrero un jugador diferente".

LEE MÁS SOBRE...