Guerrero y Trauco: así los vio prensa brasileña ante Fluminense
Guerrero y Trauco: así los vio prensa brasileña ante Fluminense

 no pudo alzar la Taca Guanabara. Empató 3-3 ante Fluminense, pero en la tanda de penales cayó 4-2. A pesar de esta dura derrota, los futbolistas nacionales y recibieron buenos comentarios de la prensa brasileña.

El medio "Globoesporte" elogió el desempeño de Paolo Guerrero, a quien lo calificaron como el mejor de Flamengo. Participó en los dos primeros goles y anotó el último con un gran remate de tiro libre.

"El mejor de Flamengo en el primer tiempo. Fundamental en los dos goles. Principalmente en el segundo, cuando consiguió dar pase fuerte a Rafael Vaz. En el segundo tiempo fue bien marcado, poco participativo en el juego, hasta empatar con bello tiro de falta", fue el análisis del mencionado portal acerca del 'Depredador'.

► 

Sobre Miguel Trauco, enfatizaron sus buenos pases rasante y algunos disparos que generaron peligro en área rival. Pero, su labor en defensa se vio complicada por la velocidad de los volantes de Fluminense.

"De buen pase rasante, disparo con peligro, pero fue una hoja de ruta en los ataques de Fluminense en todo el primer tiempo. Sufrió con Wellington. En el tiro que Muralha erró, recogió la pelota para el portero de Flamengo", indicó la nota.

LEE MÁS SOBRE...