Gustavo Dulanto es jugador de Boavista desde mediados del 2019. (Foto: Boavista)
Gustavo Dulanto es jugador de Boavista desde mediados del 2019. (Foto: Boavista)

No alcanzó para evitar la derrota ante Benfica, pero no se puede dejar de elogiar el brillante golazo de Gustavo Dulanto con camiseta del Boavista. La definición fue tan buena que fue incluida en un segmento de buenas anotaciones por el mundo, del programa deportivo El Chiringuito de Jugones.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: ¿Cuáles fueron las confesiones de Pizarro sobre el Golf Los Incas?

“Golazos por el mundo y poco conocidos”, presentó Diego Plaza, en la reciente edición. Los panelistas, con imágenes del gol, empezaron a comentar y fue Jorge D’Alessandro, quien comparó el tanto con uno del neerlandés Marco van Basten, en la final de la Eurocopa Alemania 1988 frente a Unión Soviética. “Parece el gol de Van Basten en Alemania, ¿no? Qué gol”, exclamó.

El momento en el que comentan el golazo de Gustavo Dulanto en El Chiringuito. (Video: @elchiringuitotv)

El defensor anotó el descuento en la derrota de su equipo por 3-1. A los 64 minutos de juego, un balón parado fue a buscar al exjugador de Real Garcilaso y este definió por encima del portero festejando el tanto, a pesar que no valió mucho. Los goles de Almeida, Pizzi y Gabriel sentenciaron al Boavista, que se encuentra en la novena posición del torneo portugués, muy lejos de la lucha por conseguir la clasificación a un torneo internacional.

MIRA: ¿Por qué Claudio Pizarro no fue en la selección igual de efectivo que en clubes alemanes?

Este es el segundo tanto de Gustavo Dulanto en su estadía en Portugal. La primera víctima fue el Tondela, en marzo de este año. El peruano se unió a Boavista en julio del 2019, con un contrato de dos temporadas. Anteriormente, Gustavo Dulanto también estuvo en Universitario de Deportes, Universidad Técnica de Cajamarca y en las divisiones menores de Rosario Central.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS